Saltar al contenido

RELOJES TISSOT – Las cualidades que tendrás en tu reloj

    Los relojes han sido, desde su creación, instrumentos útiles en el desarrollo de diferentes actividades; desde estudios científicos hasta permitir que el ser humano se desenvuelva en sus labores cotidianas según su disponibilidad de tiempo, los relojes han simbolizado ser piezas y artefactos fundamentales en la evolución a través de los tiempos.

    Pasando por piedra y arena, hasta los más tecnológicos que en la actualidad se exhiben en el mercado, los relojes además de ser un instrumento de medición, son un accesorio complementario dentro de las diferentes tendencias en modas. Por ende, grandes compañías y empresas se han dado a la labor de desarrollar ejemplares que puedan otorgar a la sociedad el beneficio de utilizar un reloj funcional a la vez que es estéticamente atractivo; como por ejemplo lo son los relojes Tissot.

Qué es un reloj Tissot

    La marca Tissot fue fundada en Suiza en el año 1.853 y pertenece al grupo Swatch. Dicha marca expone al mercado una línea de dispositivos de medición los cuales desde sus inicios fueron automáticos y antimagnéticos, y hoy día ofrecen al público en general relojes multifuncionales que incluyen en sus características cristales táctiles, brújula, cronógrafo, termometro e incluso, en algunos ejemplares, la capacidad de conexión a internet.

De igual forma, los relojes Tissot poseen diseños elaborados en metal, correas de piel, plástico y acero, a la vez que son adaptables según su variedad de modelos a estilos que van desde deportivos hasta formales.

Guía para comprar relojes Tissot

  • Diseño

Mantener en claro para qué tipo de ocasión se utilizará el reloj permitirá al comprador  que el mismo se ajuste a su gusto al momento de utilizarlo.

  • Funciones

En vista de que los relojes Tissot son multifuncionales, es importante saber manejar todas las herramientas con las que el mismo cuenta para poder utilizarlo al 100%.

  • Costo

Revisar en el mercado las opciones que se exhiben en cuanto a modelos y precios para prever que la economía del comprador no se vea afectada

Los mejores relojes Tissot del 2021

El amplio repertorio en cuanto a modelos de relojes Tissot que la marca ofrece permite que se puedan llamar acotación los siguientes como los mejores del presente año:

Tissot T0356171605100 - Reloj analógico de caballero de cuarzo con correa de piel negra

545,00  disponible
Amazon.es
as of noviembre 18, 2023 7:43 am

Características

  • Colección Couturier.
  • Movimiento de cuarzo.
  • Sumergible hasta 100 metros y 10 ATM.
  • Diámetro de la caja: 44 mm.
  • Cristal de zafiro sintético.

Colecciones de relojes Tissot

    La marca Tissot tiene una fama que la precede por más de 2 siglos de trabajo arduo en la creación de artefactos de medición horaria, a los que además le han añadido aspectos tecnológicos y diseños interesantes y atrayentes al público que día a día acopla a su indumentaria equipos funcionales que les faciliten el desenvolvimiento. Dichos modelos de reloj Tissot se llevan al mercado mediante diferentes colecciones, dentro de las que resaltan: Touch collection, T-Classic, Heritage y T-Lady, entre muchas otras.

Dónde comprar relojes Tissot

    En el plano comercial se presentan gran cantidad de tiendas en las que se pueden adquirir ejemplares de relojes Tissot: casas de la propia marca, filiales del grupo Swatch, relojerías y joyerías. No obstante, las posibilidades de adquirir un modelo acorde al gusto del individuo no se limitan netamente a tiendas físicas, pues vía web se encuentran enlaces referenciales de compra donde se puede incursionar acerca de los modelos en existencia así como de los mejores precios.

Los relojes Tissot más vendidos

    Es importante tomar en cuenta los modelos que con el paso de los años se mantienen en preferencia según las demandas de la sociedad, por ende, se mencionan los siguientes:

Pros y Contras

Pros

  • Relojes de alta calidad
  • Relojes para hombres y mujeres
  • Diversidad de funciones
  • Tecnológicos

Contras

  • Algunos modelos son costosos
  • Pueden no ajustarse a todos los estilos de una persona

Conclusión final

    La travesía por la que durante muchos años atravesó esta marca permite que sus productos en la actualidad sean funcionales en su totalidad. Quien adquiere un reloj Tissot adquiere más que un instrumento de medición, puesto que la calidad con la que cuentan permite que sus relojes sean altamente resistentes a la vez que garantizan larga vida útil para el mismo.

Y no dejes de ver los relojes Calypso.