Saltar al contenido

Consejos para encontrar el Reloj ideal

Los relojes con excelentes accesorios en donde uno puede demostrar su personalidad. Se pueden combinar con la forma de vestirse y un estilo de vida. Representan carácter y originalidad. Se pueden encontrar relojes de todo tipo de estilos, materiales y precios. Relojería Iñaki cuenta con las mejores firmas de relojes a precios increíbles. Máxima confianza y seguridad. 

BLACK FRIDAY 2021

Hay miles de diferentes tipos de relojes en el mercado y tienen funcionalidades específicas.

Un reloj deportivo puede ser un smartwatch, cumplirá diversos objetivos y te mantendrá informado respecto a tu rendimiento en todo momento. En cambio, un reloj de alta gama, se usará con ropa formal o con trajes. Por eso es que debemos determinar qué tipo de reloj estamos buscando y con qué fines lo utilizaremos.

La malla o correa es la parte del reloj que cubre y rodea a la muñeca. Tienen un sinfín de variedades, como el titanio, cerámica, acero, nylon, caucho, plástico o cuero. Se recomienda buscar una malla de buena calidad ya que esto nos brindará la comodidad para utilizar el reloj todos los días o en ocasiones especiales que se ameriten.

BLACK FRIDAY 2021

Podemos diferenciar los relojes entre digitales y analógicos. De esta forma, los relojes digitales nos mostrarán la hora de forma numérica y en cambio el analógico, nos mostrará las agujas para las horas y los minutos.

Muchas personas prefieren utilizar relojes digitales si no se sienten a gusto usando un reloj con agujas que suelen ser más ‘difíciles’ de leer. Así también suelen ser más económicos ya que no están hecho desatinadamente para para su uso elegante o formal.

Algunas características generales que podemos encontrar en la gran variedad de relojes son:

  1. Temporizador, para hacer sonar la alarma una vez transcurrido el tiempo que pongamos.
  2. Medidor de calidad de sueño, se encuentran en los relojes inteligentes, ideal para aquellas personas que padecen trastornos de sueño. Esto nos permite saber cuántas horas estuvimos con sueño profundo, sueño REM, sueño ligero y despiertos.
  3. Waterproof o resistentes al agua, una excelente opción para aquellas personas que realizan actividades deportivas en el agua.
  4. Altímetro, para saber a cuántos metros del mar nos encontramos.
  5. Alarmas, para poder despertarnos o asistir a reuniones.
  6. Podómetro o contador de pasos, una maravillosa opción para saber cuántos pasos realizamos al día y poder motivarnos a cumplir retos.
  7. Brújula, una muy buena herramienta que nos indica en qué posición se encuentra el norte magnético terrestre.

Se recomienda elegir un reloj acuerdo a su presupuesto, ya que en los relojes se pueden encontrar un gran rango de precios, que suelen comenzar desde muy baratos y básicos, los cuales se suelen romper fácilmente. También existen relojes con precios moderados y pensados en mejorar la durabilidad. Luego se encuentran los relojes de alta gama que son para combinar con trajes, ropa elegante, o simplemente demostrar el poder adquisitivo que uno tiene. Podemos encontrar relojes para todos los gustos.

BLACK FRIDAY 2021

A su vez, se aconseja adquirir relojes en tiendas oficiales y reconocidas, ya que hay un mercado de falsificación que suelen realizar copias muy similares a las originales. Es por eso que debemos asegurarnos que donde estemos comprando sea una empresa de confianza.